LA PLUMA VIBRA IMPULSADA POR LA MANO FIRME QUE ESCRIBE AQUELLO QUE EN SU INTERIOR VIVE

Yo Soy Creadora. Tú Eres Creador. Nosotros Creamos


Yo Soy Creadora. Soy esas Aguas claras y esa Tierra fértil que se inunda a la espera de abrazar Semillas eternas que Tú me entregarás.
Yo Soy Creadora. Creadora de formas de Conciencia, con paganas creencias que fluyen por ritmos imperecederos de mi propio caminar.
Yo Soy Creadora. Creadora y Sabia, en ocasiones todavía muy flaca, en otras, llena del placer de profundas experiencias arcaicas, nobles todas ellas, ninguna que me haya hecho enloquecer.
Soy Creadora, de fuerzas, oleajes y tempestades, de originales y excéntricos bailes, que hasta hoy Tú no pudiste comprender.
Soy Creadora, de ritos y mitos ancestrales, de motivos y episodios espectaculares, que Hoy voy a darte a conocer.
Soy Creadora, para ser contigo única y precisa. Para contigo expresar una intensa danza de vida. Para contigo emerger desde una oscura noche fría y alcanzar ese amanecer donde solos tú y yo podremos crear vida.
-          Estás ahí…? – le pregunto al silencio de la mañana que siempre me espera.
-          Si, lo estoy – me contesta.
-          Quién eres…? – le pregunto para asegurarme de que su poder es el que Yo estoy dispuesta a acoger.
Yo Soy Creador. Soy quien ideo, diseño y moldeo la Semilla del Amor.
 Yo Soy Creador. Creador de múltiples procesos, de interminables proyectos, de interesantes inventos. Soy también descubridor, pues Yo Soy Creador de todo aquello que ambos en su momento precisaremos para verter la magia de nuestro Amor.
Yo Soy Creador, porque soy la acción. Hoy conquisto, ejerzo, administro, ordeno, dirijo, destruyo, renuevo, pienso, realizo lo más real y lo más divino, pues como Creador, Soy Arquitecto y Constructor.
-          Tengo que confesarte que la Tierra ya está lista.
-          Pues toma mi Semilla.

Un silencio sepulcral lo invade Todo. La Vida está emergiendo. El Principio Único Creando. La Luz del Universo, palpitando.

Joanna Escuder
30 de Julio de 2015